Según un comunicado de prensa, el Departamento de Policía de Lufkin está investigando la muerte a tiros de una mujer que ocurrió la madrugada del domingo.

La policía de Lufkin informa que a las 5:10 a.m. de hoy (domingo 18 de julio), los oficiales respondieron a una llamada a la cuadra 100 de Deer Trace Circle a un informe de una víctima de bala. Deer Trace Circle se encuentra a la salida de la autopista 58 (South Chestnut Drive), cerca del desvío de Brentwood Drive.

Los paramédicos de Lufkin llegaron al lugar y localizaron a la mujer dentro de su habitación. La trasladaron en ambulancia a un hospital local donde fue declarada muerta poco tiempo después.

Get our free mobile app

Tras una mayor investigación e interrogatorio, se determinó que el novio de la mujer estaba en su residencia en el momento del incidente. El novio le dijo a los oficiales de policía de Lufkin que el tiroteo fue accidental. Según los detectives del Departamento de Policía de Lufkin, el tiroteo sigue bajo investigación.

El nombre de la mujer fallecida aún no se ha dado a conocer. Las autoridades del Departamento de Policía de Lufkin planean revelar el nombre de la mujer el lunes 19 de julio para permitir la notificación a su familia extendida.

Por favor, mantenga a la mujer, su familia y amigos en sus oraciones.