Si ha conducido por la Universidad de Nacogdoches en las últimas 24 horas, es posible que haya notado que hay un montón de escombros frente al University Mall. La pila es todo lo que queda de Arby's en 1208 University Drive.

Ambas ubicaciones estaban funcionando a partir de 2015, pero no puedo saber exactamente cuándo cerraron. Si lo sabe, siempre puede enviarme un correo electrónico y puedo incluirlo en la historia.

Si me hubieras dicho que el Arby's en 3512 South St. en 59S que llega a la ciudad sería demolido después de este en la Universidad, no te habría creído. Con toda la construcción en esa área, pronto llegará la retroexcavadora para la ubicación de ese viejo Arby.

¿Qué sigue para el sitio de The Old Arby's?

Una vez que el último remanente del edificio se haya ido del frente del centro comercial, ¿qué habrá en su lugar? Lo único en lo que todos en Nacogdoches parecen estar de acuerdo es en que no debería ser un lavado de autos o una tienda de donas. Estoy de acuerdo en que Nacogdoches está lleno de eso.

Algunos amigos han mencionado que se podría construir allí una oficina del doctor. Es tan plausible como cualquier otra suposición, así que voy con esa.

Get our free mobile app

No te preocupes, todavía hay un Arby's

Con ambas ubicaciones cerradas y una que pronto golpeará la bola de demolición, es difícil imaginar un mundo sin papas fritas. La nueva ubicación de Arby en Love's Truck Stop entre las Ciudades Gemelas (odian cuando las llamo así) está ahí para servirlas calientes y frescas.

Ahora no se parece en nada a un Arby.