No se puede negar cuánto disfrutamos viendo películas de superhéroes. Nos encanta ver a héroes valientes, fuertes y compasivos luchar contra fuerzas antagónicas para proteger sus comunidades. Es una historia clásica que siempre resuena en nuestros corazones. Son las películas que nos encanta ver una y otra vez.
Pero aquí está la cuestión: tenemos verdaderos héroes de la vida real aquí en medio de nosotros en el este de Texas.

Entre los mejores de estos héroes se encuentran los valientes hombres y mujeres que sirven en nuestros Departamentos de Policía del Este de Texas. Sirven a nuestras comunidades y acuden a nosotros en momentos de crisis.
Ni siquiera puedo imaginar cómo serían nuestras comunidades sin su presencia. El solo hecho de saber que están ahí contribuye a una tranquilidad que muchos de nosotros damos por sentado.

Get our free mobile app

Coraje. Fuerza. Compasión. Un corazón por el servicio y la excelencia.
Si estos son valores que tiene en alta estima y está dispuesto a trabajar y entrenar duro, es posible que el Departamento de Policía de Tyler quiera hablar con usted. Estarán contratando muy pronto y el salario anual comienza en $ 55,625 con aumentos a medida que avanza en su carrera.
Entonces, ¿quieres saber un poco más sobre la misión y la cultura del Departamento de Policía de Tyler?

Aquí hay una declaración del Jefe:

El Departamento de Policía de Tyler es uno de los mejores departamentos de policía del país. Los hombres y mujeres del Departamento de Policía de Tyler son los que lo hacen genial. Estamos dedicados a desarrollar asociaciones sólidas con la comunidad y brindar un servicio sobresaliente.

El Departamento de Policía de Tyler trabaja para mejorar continuamente y satisfacer las necesidades de los ciudadanos de Tyler. Somos un departamento innovador que explora nuevas oportunidades e ideas. Si está buscando una carrera desafiante y una oportunidad para marcar la diferencia, tenemos una carrera esperándolo ". ~ Jefe Jimmy Toler

Puede obtener más información sobre requisitos, beneficios, salario y más en www.jointylerpolice.com
Necesitamos más héroes como tú.