Spec's Wines, Spirits & Finer Foods está expandiendo su presencia. El 3 de julio de 2021 abrieron una nueva tienda en El Paso.

Ahora que el letrero está arriba, será difícil pasar por alto las especificaciones. Está cerca del Wal-Mart Supercenter y en el mismo lado de North St. La dirección es 4608 North Street, Nacogdoches en el antiguo edificio Staples

¿Dónde están las Spec's más cercanas ahora?

Al día de hoy, la propiedad de propiedad de Spec más cercana está en Rusk. Hay 4 de ellos a escasos 40 a 60 millas de distancia.

Es posible que no los haya notado, ya que operan bajo el nombre de Fat Dog Beverages, aunque ahora algunos se han convertido a los letreros de Spec. Si vas tan al norte, encontrarás 4 de ellos.

Están en Troup, Cuney, Coffee City y el más cercano a nosotros: Rusk.

¿Por qué todas las Spec's se ven diferentes?

Mirando en línea, es bastante obvio que al propietario de Spec, John Rydamn, le encantan las cosas. La mayoría, si no todos, de los 25 edificios para ubicaciones en el área del Gran Houston parecen haber comenzado su vida como otra cosa.

Get our free mobile app

Algunos son más obvios que otros. Algunos se parecen a un CVS o Walgreens, o un Autozone antiguo. Algunos son más anodinos en los centros comerciales.

Comparado con algunos de ellos, el nuestro en Nacogdoches en realidad parece bastante grande. Tienen uno en la mayoría de las ciudades universitarias de Texas, y pronto podrá agregar SFA a la lista.