La oficina del alguacil del condado de Nacogdoches está pidiendo a los residentes del este de Texas que estén atentos a un adolescente de Nacogdoches que es buscado por delitos graves de robo y travesuras criminales. El joven de 19 años se identifica como Michael Webb McNeely.
La Oficina del Sheriff del Condado de Nacogdoches, así como Crime Stoppers de Nacogdoches, están solicitando la ayuda del público para localizar a esta persona buscada. Los cargos por delitos graves de robo y travesuras se derivan de un incidente en el condado de Nacogdoches. Los cargos se refieren al robo de un vehículo antiguo, valorado en aproximadamente $ 100,000.

Según la publicación en la página de Facebook de NCSO, el robo ocurrió el 8 de julio en County Road 769. Los agentes recuperaron más tarde el vehículo que había sido abandonado y dañado en County Road 525.

El 13 de julio de 2021, se observó a McNeely en County Road 769 cerca del lago Nacogdoches. El Departamento del Sheriff del condado de Nacogdoches buscará cargos adicionales para cualquiera que intente obstaculizar su aprehensión.
Nacogdoches Crime Stoppers pagará una recompensa en efectivo de hasta $ 1,000.00 por el primer aviso más preciso llamado directamente a los detectores de delitos que resulte en el arresto de este fugitivo. Cualquiera que llame para dar un aviso a Nacogdoches Crime Stoppers puede permanecer completamente anónimo.
Se aconseja a los residentes del área que nunca intenten detener o acercarse a un fugitivo usted mismo o con la ayuda de otros. Si ha visto recientemente o tiene información sobre el paradero de McNeely, no se acerque a él; en su lugar, llame a Nacogdoches Crime Stoppers al 936-560-4636 oa la policía local de inmediato.

También puede reportar información en línea en www.ncstips.com.
Michael Webb McNeely es un fugitivo buscado y debe considerarse peligroso.