Angelina Beautiful / Clean se está preparando para su limpieza anual de verano Adopt-a-Highway. El gran evento se llevará a cabo el sábado 24 de julio de 8 am a 11 am.

Los voluntarios se reunirán en la Cámara de Comercio del Condado de Lufkin / Angelina a las 8 am el sábado 24 de julio para desayunar y una breve reunión de seguridad. Angelina Beautiful / Clean pide que los voluntarios usen pantalones largos y zapatos cerrados. Guantes de trabajo, repelente de insectos y protector solar son otras sugerencias opcionales.

Los voluntarios ayudarán a Angelina Beautiful / Clean a recoger la basura a lo largo de su tramo de carretera adoptado que cubre una gran parte del Loop 287 en Lufkin. Trimestralmente, la organización organiza una limpieza para combatir la basura y promover su misión de educar y capacitar a la comunidad para que asuma la responsabilidad de mejorar su entorno comunitario.

Según Emily Thornton, directora ejecutiva de Angelina Beautiful / Clean, “Los eventos de limpieza son una oportunidad fantástica para retribuir a su comunidad. La basura afecta más de lo que parece, y esta es una excelente manera de tener un impacto positivo en el entorno de nuestra comunidad ".

El programa Adopt-a-Highway se originó en el estado de Texas en 1985 y ahora es una de las campañas de prevención de basura más grandes reconocidas a nivel nacional. Las familias, las organizaciones comunitarias, las empresas, las escuelas y muchos más pueden participar en el programa Adopte una carretera. Si tiene preguntas sobre cómo adoptar su propio tramo, comuníquese con la oficina local del Departamento de Transporte de Texas.

Para obtener más información sobre Angelina Beautiful / Clean, comuníquese con Emily Thornton al 936-63CLEAN (936-632-5326), visite www.angelinabeautifulclean.org o siga a AB / C en Facebook.

Los residentes de Lufkin pueden optar por hacer una donación de $ 1 en su factura de agua mensual, y esa donación se destina directamente a proyectos de embellecimiento y ambientales para el condado de Angelina.