El viejo "Descuento de cinco dedos". Eso es lo que algunas personas preferirían usar en lugar de hacer lo correcto y es triste. Algunas personas lo hacen por necesidad, otras por pura codicia, pero cualquiera que sea la razón, está mal. Además, ¿quién quiere divertirse así en esta época?

Lo llevamos a Lindale, donde la policía está buscando a un sospechoso que supuestamente se fugó con algunos artículos de alto valor en un Lowe's y lo hizo con bastante descaro por lo que parece.

Normalmente les daría solo los hechos, pero para este en particular, hagamos un poco de juego a juego, ¿de acuerdo?

Primero, vemos a nuestro sospechoso entrando con un carrito de mano y parece estar preguntando a un empleado de la tienda dónde puede arrebatar su botín.

A continuación, encontramos a nuestro sospechoso después de que cargó sus artículos, comenzamos a arrastrar los pies hacia la salida y se puede decir claramente que está pensando mucho en su "plan" a medida que se acerca.

Ahora encontramos a nuestro sospechoso en el área de registro y es ahora o nunca. Su "plan" es engañar claramente al cajero y fingir que ya ha traído su artículo para que se le pueda ver dando un gran "Nos vemos luego" de Texas con una sonrisa mientras se marcha.

Pero todavía no está completamente libre, así que puedes verlo mirando DURO a alguien, probablemente a los empleados, ya que está casi en la línea de meta.

La policía cree que tiene vínculos con el área de DFW y lo describe como un hombre negro con tatuajes en los brazos. Si tiene alguna información, comuníquese con el sargento. Carlos Flores al 903-882-3313 o en carlosf@lindaletx.gov.