Nunca es correcto robar artículos de ninguna empresa. Ya sea que se trate de una gran tienda o no, nunca debe llevar artículos por los que no paga. Desafortunadamente, hubo un par de ladrones que se detuvieron en un Walmart en Tyler y no solo robaron un montón de artículos, sino que también decidieron presionar a un empleado.

Si bien nunca entenderé por qué las personas están dispuestas a poner en peligro su libertad por algunos artículos, todavía sucede bastante. Lo cual es especialmente tonto ahora porque hay cámaras en todas partes. Entonces, cuando robas no es si te atrapan, es solo una cuestión de cuándo te atrapan. Y ahora las empresas e incluso los departamentos de policía se están trasladando a las redes sociales para identificar a los sospechosos.

Los dos ladrones de Walmart en Tyler la semana pasada tuvieron su foto publicada en línea por el Departamento de Policía de Tyler

Get our free mobile app

El Departamento de Policía de la ciudad de Tyler ha estado haciendo esta nueva función en las redes sociales llamada Find Em 'Friday. Es donde publicarán una foto de un crimen local en el que necesitan ayuda para identificar al sospechoso. Los residentes locales realmente se están divirtiendo con las fotos y las historias, y están recibiendo excelentes consejos sobre algunos de los sospechosos.

Más detalles sobre estos dos ladrones en Tyler que también agredieron a un empleado de Walmart
Este par de ladrones parecía sospechoso ya que estaban robando muchos artículos del Walmart en 64 W. Mientras robaban los artículos, también empujaron a un empleado en la tienda. Si sabe quiénes son o puede ayudar a identificarlos, comuníquese con el Detective Main al 903-531-1025 o comuníquese con Crime Stoppers del condado de Tyler-Smith al 903-597-2833.