La Oficina del Sheriff del Condado de Smith está pidiendo la ayuda del público para identificar a un hombre buscado por usar todo tipo de información falsa para comprar un artículo de alto valor.

Según un comunicado de prensa que recibimos del oficial de información pública del condado de Smith, el sargento. Larry Christian, el 18 de junio, a la 1:00 pm, el sospechoso en la foto de arriba llegó a AW Trailers Sales ubicado en Hwy 69 North cerca de Tyler y compró una plataforma negra con una licencia de conducir falsa de Texas y un cheque falsificado.

La plataforma estaba valorada en más de $ 4,500 y no fue un robo fácil. Eche un vistazo a las fotos de la cama plana a continuación:

Una vez que se cargó la plataforma en el remolque del sospechoso, abandonó el lugar en dirección a Tyler en la Hwy 69 North.

El sospechoso fue visto conduciendo una camioneta pickup de cama corta de cabina doble GMC último modelo de color grisáceo remolcando un remolque de plataforma plana de eje tándem negro.

Get our free mobile app

¡Ayudemos a los oficiales del condado de Smith a sacar a este ladrón de las calles! Si tiene información sobre este caso o la identidad del sospechoso, llame al Investigador John Partlow al (903) 747-1224 oa la Oficina del Sheriff del Condado de Smith al (903) 566-6600.