Imagínese, durante la última década y media no poder usar su nombre real por ningún motivo. Sin licencia de conducir. Sin empleo remunerado. Con el miedo constante de ser captado por la cámara, el software de reconocimiento facial de una tienda o simplemente una persona consciente que se fija en ti y se da cuenta de quién te pareces.

Y pareces un presunto asesino. Un asesino que vale $ 12,500 para la persona que delata a la ley. Debe ser una experiencia furtiva, aterradora y que consume el alma.

¿O tal vez solo estás viviendo tu mejor vida en México?

Margaret Lorrain Smith ha estado huyendo durante 14 años. La buscan en relación con la muerte a golpes de su esposo en un complot de asesinato a sueldo:

Los investigadores dicen que Margaret atrajo a George a una playa de Surfside a última hora de una noche de agosto, donde un hombre que contrató lo mató a golpes con un objeto metálico. Estaba irreconocible, según los investigadores del condado de Brazoria.

Smith supuestamente hizo matar a su esposo para recibir una ganancia financiera inesperada para ella y su novio. Dylan Laughrey, el hombre que Margaret supuestamente pagó para golpear a su esposo, está cumpliendo cadena perpetua por su conexión con el asesinato, aunque mantiene su inocencia.

Smith cambió drásticamente antes del asesinato:

Se mudó de la casa familiar y encontró un novio más joven. Sus hijos se sorprendieron cuando ella se tiñó el cabello, comenzó a usar ropa provocativa y salía con una multitud joven de presuntos traficantes de drogas.

Get our free mobile app

Smith es una mujer blanca, de 62 años y tiene un lunar en el párpado inferior derecho. También es conocida como Lorrain Womble Smith. Fue vista por última vez recogiendo efectivo de una Western Union en San Antonio, según el DPS de Texas:

SMITH fue vista por última vez en video en un Walmart en el área de San Antonio subiendo a un sedán marrón de cuatro puertas, posiblemente un Lincoln Continental.

Este caso fue el tema de un episodio de The Hunt With John Walsh titulado "Deceived to Death", que se emitió en 2014. Smith se agregó al Top 10 de Texas a principios de 2021.

Además de los $ 7,500 ofrecidos por el DPS de Texas, también se ofrece una recompensa de $ 5,000 a través de Crime Stoppers del condado de Brazoria por información que conduzca al arresto de Smith.