La Oficina de Visitantes y Convenciones de Nacogdoches está lista para otro retroceso musical. Comenzaron su serie de conciertos Full Moon con la banda de covers de The Eagles 'Already Gone'. La participación fue excelente (en la foto de abajo) y las críticas fueron maravillosas.

Ahora, regresemos a los 80 para la próxima ronda. El sábado 24 de julio, The Spicolis, una banda de covers de los 80 tocará en vivo en Festival Park. Si recuerdas las canciones y los tiempos de los 80, entonces recuerdas 'Fast Times at Ridgemont High', ¿verdad?

El lugar para este espectáculo será una vez más el corazón del hermoso centro de Nacogdoches con asientos en el césped rodeados de edificios históricos de ladrillo. Los camiones de comida y las bebidas para adultos estarán disponibles para su compra. Los boletos cuestan $ 10 para mayores de 18 y $ 5 para menores de 17 años.

La serie de conciertos es presentada por Visit Nacogdoches y la ciudad de Nacogdoches.

Tienes la oportunidad de ganar grandes premios solo por vestirte con tu mejor atuendo de los 80.

Get our free mobile app

¡El ganador del Mejor Vestido obtiene una noche gratis en The Fredonia Hotel & Convention Center! ¡El ganador del segundo lugar obtiene una hora de lanzamiento de hachas por 2 en Nacogdoches de lanzamiento de hachas de leñadores! El tercer premio es una cena en Auntie Pasta's o Clear Springs Nacogdoches con una tarjeta de regalo de $ 25.

Diríjase al centro de Nacogdoches el viernes también para su Nac Snack Friday. ¡Haga planes para almorzar este viernes en Downtown Square y volver para cenar y escuchar música en vivo de Johnny-Ray Hubbard de 5: 30-8!
Los camiones de comida para este viernes incluyen Rice Queen Street Food, Chambers Smokehouse, Casa Del Bayou, Mama Rose Italian Ice, Reed's Fish & More y Snack Shack Kettle Corn.