La policía de Lufkin entregó una orden el lunes a un hombre buscado en relación con numerosos tiroteos de "JaccBoyWorld". Kem’Royn Edwards, de 18 años, permanece en la cárcel del condado de Angelina con una fianza de 500.000 dólares.

Alrededor de las 11:15 a.m. del lunes, los agentes fueron llamados a la cuadra 800 de Abney Avenue para recibir un informe de disparos. Un testigo informó haber escuchado disparos y haber visto a un hombre negro con una sudadera con capucha amarilla y pantalones cortos huir del área.

Los oficiales patrullaron el área y localizaron al sospechoso y a otro hombre parado afuera del auto de un hombre, hablando con él a través de la ventana. Edwards inicialmente les dio a los oficiales un nombre falso. Los otros dos hombres se identificaron y no se encontró que tuvieran orden judicial. Después de que la información de identificación que dio Edwards no regresó, un detective que ha trabajado en varios tiroteos recientes fue llamado a la escena.

El detective identificó inmediatamente a Edwards, y Edwards admitió que el detective estaba en lo cierto. Los oficiales localizaron dos pistolas: una pistola en posesión de uno de los hombres con los que Edwards estaba hablando y otra dentro del vehículo junto a ellos. Edwards fue puesto bajo arresto por no identificarse, además de la orden de delito grave de primer grado por participar en actividades delictivas organizadas.

Get our free mobile app

Edwards es uno de los 13 afiliados de JaccBoyWorld acusados ​​en diciembre pasado. Las acusaciones se derivan de varios incidentes relacionados con pandillas, incluido el tiroteo de enero de 2020 frente a la escuela secundaria Lufkin, una persecución policial de febrero de 2020 que involucró una camioneta robada en la que tres fueron arrestados y en posesión de armas de fuego y un tiroteo en junio de 2020 desde un vehículo. en la cuadra 600 de West Grove Avenue en la que dos adultos y cuatro niños menores de ocho años estaban en el patio. Nadie resultó herido en el incidente.