Cuando comenzaron la construcción, no estábamos seguros de cuál sería la huella de la ubicación en desarrollo de Lufkin de la famosa cadena de restaurantes de carnes Texas Roadhouse.

Ahora que tenemos un producto terminado, tenemos una mejor idea de la situación del estacionamiento y el comedor.

¿Cuándo abren?

Ha habido muchos pensamientos sobre qué día comenzarán oficialmente a servir al público. Ahora esa fecha parece más concreta. Salvo problemas imprevistos, es probable que abran el lunes 26 de julio a las 4 p.m.

Puede haber avances esta semana o pruebas que involucren a algunos clientes selectos, pero este parece ser el plan. ¿Serás uno de los primeros en la fila ese día?

A algunos de ustedes les gusta sentarse y esperar hasta que la novedad desaparezca y las cosas sean más normales. Creo que podría ser más largo de lo que está dispuesto a esperar en esta situación. Solo ve cuando tengas hambre y deja que ellos se den cuenta.

Situación de estacionamiento

Había un equipo de trazado de líneas en el estacionamiento en su ubicación hace unas semanas, y me dio la esperanza de que había mucho espacio para estacionar en el área. Con IHOP cerca ocupando esa esquina del lote, hubo preguntas.

Get our free mobile app

La gente también ha hecho comentarios acerca de que Chick-fil-A drive thru está en la parte de atrás. Ahora que el edificio está terminado, eso parece no ser un problema.

El estacionamiento fue construido en el día en que el Lufkin Mall estaba lleno en Navidad, y han agregado estacionamiento en la parte trasera.