Este no es un caso frío. Ese apodo generalmente se reserva para casos sin movimiento durante tres años. Hay una lista de sospechosos, pero simplemente no tienen el poder de la condena.

Si no está familiarizado con el caso, estos son los hechos. Chris Rodgers, un hombre de Lufkin de 17 años, fue asesinado. El 27 de abril de 2021. Los oficiales respondieron a una llamada de disparos en Culverhouse Street.

Rodgers fue encontrado muerto en el camino de entrada de su casa en Rowe Ave. Fue declarado muerto en la escena y había recibido varios disparos.

¿Qué está pasando con el caso ahora?

Por lo general, Crime Stoppers solicita "cualquier" información que tenga sobre un caso. Necesitan más que eso para la investigación de este asesinato. Los detectives han identificado sospechosos que creen que están involucrados en el caso.

Había mucha evidencia física en la escena, y debería haber sido suficiente para vincular a las personas involucradas con el crimen, pero simplemente no lo es.

Necesitan información más detallada de usted para presentar cargos. Usted podría ser el que envíe la información anónima que los ayude a realizar un arresto.

Get our free mobile app

¿Cómo envío información?

Si envía información que aún no es conocida por la policía, será recompensado. Proporcionar detalles específicos de este asesinato es clave para obtener esa recompensa.

Puede llamarlos al (936) 639-TIPS, descargar su aplicación o visitar su sitio web. Puede darles la información que necesitan sin revelar nada que pueda usarse para identificarlo. Nadie sabrá nunca quién eres.