La mayoría de los texanos del este probablemente bloquean sus autos al menos de manera semi-regular. Sé lo que hago. Principalmente porque quiero hacer todo lo posible para disuadir a los posibles delincuentes de sentarse en el asiento trasero mientras estoy en la tienda o en el restaurante. Ese es un escenario de pesadilla para muchos de nosotros.

Y, por supuesto, la mayoría de nosotros cierra con llave nuestros coches porque no queremos que nos roben los objetos de valor que hayamos guardado.

Al mismo tiempo, muchos de nosotros tenemos la suerte de vivir en una zona relativamente segura y podemos tender a relajarnos hasta el punto en que, de vez en cuando, decidimos no cerrar con llave nuestros coches. Por mucho que odio decirte * no * que te relajes, es posible que quieras estar más alerta, al menos de esta manera, por un tiempo.
Hoy, el Departamento de Policía de la Ciudad de Tyler envió una advertencia a los residentes del área para que por favor aseguren sus autos. Y también, considere quitar cualquier objeto de valor que pueda dejar en su automóvil.

Get our free mobile app

¿Porqué ahora? Desafortunadamente, el robo de autos va en aumento en este momento.

La policía de Tyler informó en su página de Facebook que últimamente han estado recibiendo más informes de robo de autos. ¿Uno de los artículos más buscados por los ladrones? ARMAS.

Aparentemente, el elemento criminal del este de Texas se siente más desesperado últimamente. Por favor, no se convierta en víctima de su desesperación.

Cierre con llave sus coches, retire cualquier artículo valioso de su vehículo y, por favor, esté atento a su entorno. Siempre, pero especialmente ahora. ¡Y tenga MUCHO cuidado en esos estacionamientos públicos! Mantente a salvo, amigo.