Best Buy cerrará pronto su tienda Lufkin. Esto no debería ser una gran sorpresa dadas las tendencias recientes en los cambios a las compras en línea cuando se trata de productos electrónicos y electrodomésticos. En los últimos años, la empresa con sede en Minnesota ha estado cerrando tiendas y despidiendo a gran parte de su fuerza laboral. Hasta 5,000 trabajadores a tiempo completo de Best Buy fueron despedidos a principios de este año.

Puede echarle parte de la culpa a la pandemia de COVID-19. Cada vez más, los consumidores han optado por evitar las multitudes y la interacción de persona a persona, y en su lugar compran desde su tableta, computadora portátil o teléfono. De hecho, las ventas en línea de Best Buy han sido extremadamente sólidas, pero el tráfico peatonal dentro de sus tiendas minoristas ha disminuido constantemente, por lo que el ajuste al modelo comercial general estaba escrito en la pared.

Entonces, aquí estamos, a unos 3 meses del Black Friday. Dada la supuesta fecha de cierre del 30 de octubre, parece que las líneas habituales frente a la tienda de Best Buy en Lufkin serán cosa del pasado.

Get our free mobile app

Otra gran tienda en ese centro comercial de Lufkin cerró sus puertas no hace mucho. Bed, Bath and Beyond era uno de mis lugares favoritos para ir de compras navideñas de última hora, pero cerraron sus puertas hace algunos meses. No se sabe si hay minoristas interesados ​​que deseen hacerse cargo de lo que será la antigua ubicación de Best Buy, pero si tiene información privilegiada o alguna sugerencia, háganoslo saber.

Obtenga más detalles sobre el cierre de la tienda Best Buy de Lufkin en el Lufkin Daily News aquí.