Sábado 23 de octubre de 9 a.m. a 12 del mediodía, puede deshacerse de sus llantas viejas en el Centro de Reciclaje de Lufkin sin costo alguno. Angelina Beautiful / Clean está teniendo un "Día de recolección de neumáticos y electrónica".

Reúna sus llantas, baterías pequeñas, baterías de automóvil y dispositivos electrónicos que abarrotan su casa, jardín o cobertizo. Prepárese para llevarlos al Centro de reciclaje de Lufkin ubicado en 500 Southpark Drive.

Puede deshacerse de hasta 8 neumáticos para automóviles / suv / camiones de forma gratuita. Las llantas adicionales costarán $ 2 por llanta de pasajero y las llantas para camiones semirremolque cuestan $ 5.

No sé ustedes, chicos, pero definitivamente haré una visita al centro de reciclaje. No sé cómo se acumula toda esta basura, pero es bueno que Angelina Beautiful / Clean tenga días como este para recordarnos que no tenemos que vivir en nuestros propios montones de basura personales.

Get our free mobile app

El centro de reciclaje está en 500 Southpark Drive en Lufkin. Está en College Drive y lo verá si gira en el edificio Blue Bell. No es necesario ser residente del condado de Angelina para participar.

- Trae hasta 8 neumáticos sin cargo
- $ 2 por cada llanta adicional de automóvil o camioneta ligera
- Los neumáticos para semirremolques cuestan $ 5 cada uno (los neumáticos para semirremolques no están incluidos en los 8 neumáticos gratuitos)
- No se aceptan neumáticos todoterreno
- Sin devolución de negocios
- Eliminación gratuita de baterías de automóviles y motores pequeños
- No se aceptarán televisores ni monitores de computadora en este momento.
¿Preguntas? Llame al 936-632-5326 o envíe un correo electrónico a Emily Thornton a ethornton@lufkintexas.org