Se emitió una Alerta Amber para dos niños del este de Texas que se cree que fueron secuestrados en Rusk, Texas. La Oficina del Sheriff del Condado de Cherokee está pidiendo la ayuda del público mientras continúan su búsqueda de Ashlynn Wells, Desmond Wells y su presunto secuestrador, Jesse Ray Schmidt.

Según los funcionarios del Departamento del Sheriff del condado de Cherokee, Ashlynn Wells es una niña blanca de 10 años con fecha de nacimiento el 1 de febrero de 2011. Mide aproximadamente cinco pies y 2 pulgadas de alto, pesa 109 libras, tiene cabello rubio y ojos azules. Ashlynn fue vista por última vez con una camiseta color melocotón, pantalones cortos color melocotón y zapatos Nike grises / rosas. Tiene hoyuelos, una cicatriz en el dedo anular derecho y una marca de nacimiento negra en el muslo izquierdo.

La Oficina del Sheriff del condado de Cherokee también está buscando Desmond Wells III. Desmond es un niño blanco de 11 años con fecha de nacimiento el 25 de septiembre de 2009. Mide cinco pies con cinco pulgadas de alto, pesa 154 libras, tiene cabello rubio y ojos marrones. Desmond fue visto por última vez con una camiseta azul / negra, pantalones cortos grises y botas de montaña Wolverine. Tiene una cicatriz en la espinilla izquierda.

En relación con este caso, el Departamento del Sheriff del condado de Cherokee está buscando a Jesse Ray Schmidt. Se le describe como un hombre blanco, de 32 años, con fecha de nacimiento el 15 de mayo de 1989. Mide cinco pies, diez pulgadas de alto y pesa 160 libras. Schmidt tiene cabello castaño y ojos color avellana. Este sospechoso conduce un Honda Civic 2012 negro con matrícula de Texas BNX6155. El sospechoso fue escuchado por última vez en Rusk.

Get our free mobile app

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley creen que estos niños se encuentran en peligro grave o inmediato. Si tiene alguna información sobre este secuestro, llame a la Oficina del Sheriff del Condado de Cherokee al 903-683-2271, oa su agencia local de aplicación de la ley.