Hay tantos lugares que están contratando trabajadores. Cuando escuchamos que Lufkin iba a conseguir un Texas Roadhouse, había una gran necesidad de este tipo de trabajos en nuestra área. No tendrán problemas para encontrar grandes miembros del equipo aquí en Pineywoods.

Cuando sale del Loop y pasa por delante, hay toneladas de letreros que mencionan sus horas de contratación. De lunes a sábado de 10 a. M. A 8 p. M., Puede pasar y ser contratado.

Honestamente, con toda la lluvia, consiguieron secar la ubicación justo a tiempo. Pero podemos imaginar que toda esta precipitación está ralentizando un poco las cosas.

Get our free mobile app

Personalmente, todavía no he escuchado una fecha en la que estarán oficialmente abiertos. Estoy en la oscuridad como todos los demás. Tengo la ventaja de la proximidad. Todas las mañanas, camino a la estación, paso, así que estoy al tanto de cómo van las cosas.

Deténgase y consiga ese trabajo. No he escuchado nada más que cosas buenas sobre trabajar allí. Su proximidad al centro comercial Lufkin le permitirá hacer algunas compras todos los días después del trabajo.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES