El rugido de un motor a reacción. El sonido de las hélices. La velocidad de vuelo. Todo estará en exhibición en el Rose City Airfest.

El fin de semana del 4 de julio, usted y su familia pueden hacer un viaje en el tiempo y visitar algunos de los aviones que han servido con orgullo a nuestra nación para convertirnos en una de las naciones más fuertes del planeta. Mientras nos preparamos para celebrar la independencia de nuestra nación este fin de semana del 4 de julio, usted y su familia están invitados al primer Rose City Airfest en el Aeropuerto Regional Tyler Pounds en Tyler.

military-aircraft-getty-images-1600-x-1067
loading...

El Rose City Airfest contará con una variedad de aviones históricos que estarán en exhibición junto con un concierto y un espectáculo aéreo. Los eventos planificados comienzan el viernes 2 de julio a las 10 a.m. con la Warbird Expo y las experiencias de vuelo. También habrá un concierto con Kristyn Harris a las 4:30 p.m. seguido del espectáculo aéreo a las 6 p.m.

Las aeronaves que estarán en exhibición o participarán en la exhibición aérea el viernes 2 de julio incluyen:

 

  • US Air Force F-16 From Shaw Air Force Base
  • Randy Ball and his MiG 17
  • The C-17 From McChord Air Force Base
  • WW II era B-17 'Texas Raiders'
  • B-52 'Devil Dog'
  • The infamous "Swamp Fox" P-51
  • And so many more incredible aircraft

El Rose City Airfest es un evento de recaudación de fondos para el único beneficio de Camp V. Camp V es un centro de apoyo para veteranos con todo incluido en Tyler que cuenta con un nuevo campus de 20 acres que sirve a veteranos, miembros del servicio activo, miembros de la reserva o familiares con necesidades mentales, asistencia para el bienestar físico y / o espiritual.

Get our free mobile app

Las entradas para este evento inaugural ya están disponibles. Si está preparado para el desafío, también puede participar en algunas experiencias de vuelo a bordo de estos majestuosos aviones. Esperamos verlo en el primer Rose City Airshow 2021. Puede encontrar toda la información sobre la alineación programada y la información de boletos aquí. No querrá perderse este evento único "Celebrate America".

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES