El rugido de un motor a reacción. El sonido de las hélices. La velocidad de vuelo. Todo estará en exhibición en el Rose City Airfest.

El fin de semana del 4 de julio, usted y su familia pueden hacer un viaje en el tiempo y visitar algunos de los aviones que han servido con orgullo a nuestra nación para convertirnos en una de las naciones más fuertes del planeta. Mientras nos preparamos para celebrar la independencia de nuestra nación este fin de semana del 4 de julio, usted y su familia están invitados al primer Rose City Airfest en el Aeropuerto Regional Tyler Pounds en Tyler.

El Rose City Airfest contará con una variedad de aviones históricos que estarán en exhibición junto con un concierto y un espectáculo aéreo. Los eventos planificados comienzan el viernes 2 de julio a las 10 a.m. con la Warbird Expo y las experiencias de vuelo. También habrá un concierto con Kristyn Harris a las 4:30 p.m. seguido del espectáculo aéreo a las 6 p.m.

Las aeronaves que estarán en exhibición o participarán en la exhibición aérea el viernes 2 de julio incluyen:

 

  • US Air Force F-16 From Shaw Air Force Base
  • Randy Ball and his MiG 17
  • The C-17 From McChord Air Force Base
  • WW II era B-17 'Texas Raiders'
  • B-52 'Devil Dog'
  • The infamous "Swamp Fox" P-51
  • And so many more incredible aircraft

El Rose City Airfest es un evento de recaudación de fondos para el único beneficio de Camp V. Camp V es un centro de apoyo para veteranos con todo incluido en Tyler que cuenta con un nuevo campus de 20 acres que sirve a veteranos, miembros del servicio activo, miembros de la reserva o familiares con necesidades mentales, asistencia para el bienestar físico y / o espiritual.

Get our free mobile app

Las entradas para este evento inaugural ya están disponibles. Si está preparado para el desafío, también puede participar en algunas experiencias de vuelo a bordo de estos majestuosos aviones. Esperamos verlo en el primer Rose City Airshow 2021. Puede encontrar toda la información sobre la alineación programada y la información de boletos aquí. No querrá perderse este evento único "Celebrate America".

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES