Los funcionarios de la Escuela esperaban que el pronóstico de lluvias para el este de Texas podría tomar un descanso, pero las lluvias continúan cayendo en el Pineywoods y parece que hay más en camino. Por esa razón, las ceremonias de graduación para la clase de graduados de Lufkin High School de 2021 se han cambiaron.

Los ensayos habían tenido lugar ayer por la mañana en el Abe Martin Stadium, pero se llevó a cabo en el George H. Henderson Expo Center ubicado en 1200 Ellen Trout Drive.

Las puertas se abrieron a las 6:30 p.m. con la graduación a partir de las 8 p.m. Los asientos abiertos dentro de la Expo se asignaron por orden de llegada para los invitados.
Tenga en cuenta que KICKS 105, KP2 Properties, Kelly's Truck Parts y McWilliams and Sons Heating and Air Conditioning otorgarán a seis graduados del área cada uno  una beca de $ 1,000. Este es un sorteo abierto que se llevará a cabo para cualquier promoción de graduados de 2021 que ingrese al concurso. Los ganadores se sortearán el 2 de junio. Para obtener más detalles sobre cómo participar en el concurso y enviar la información y la foto del graduado, haga clck AQUI.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES