Según un comunicado de la Oficina del Sheriff del condado de Nacogdoches (NCSO), un hombre de Nacogdoches fue arrestado el jueves por la tarde después de una investigación en curso sobre la distribución de metanfetamina en el condado de Nacogdoches. En el transcurso de los últimos meses, los agentes de la Oficina del Sheriff han realizado varios arrestos relacionados con casos de posesión de metanfetamina. Los investigadores de la Oficina del Sheriff pudieron identificar a un presunto distribuidor del narcótico, identificado como Jacob Miller.

Durante un período de varios meses, la Oficina del Sheriff pudo identificar que se creía que el sospechoso estaba traficando grandes cantidades de metanfetamina. Los investigadores pudieron identificar que el sospechoso estaba recibiendo sus narcóticos a través de un proveedor fuera de California y estaba usando el correo para enviar los narcóticos al condado de Nacogdoches.

Los investigadores del alguacil notificaron a un inspector postal de los Estados Unidos y solicitaron ayuda con la investigación. El lunes 17 de mayo, un paquete sospechoso fue interceptado por el inspector postal que estaba destinado al objetivo de esta investigación.

El paquete fue retirado del correo y un perro policía certificado K-9 realizó una búsqueda aérea libre del paquete que alertó sobre la presencia de narcóticos. Se obtuvo una orden de registro para el paquete que reveló 15 onzas de metanfetamina cristalina.

Get our free mobile app

La Oficina del Sheriff, en conjunto con las siguientes agencias, el Servicio de Inspección Postal de los Estados Unidos, la Agencia Antidrogas, el Departamento de Seguridad Pública de Texas y el Departamento de Policía de Nacogdoches, estableció una entrega controlada del paquete al sospechoso.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES