Ayer viernes por la mañana (21 de mayo), los agentes especiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) junto con los agentes de la Patrulla de Caminos de Texas entregaron una orden de registro en el condado de Angelina en una residencia en FM 706. La orden de registro se produjo como resultado de una larga investigación criminal sobre la supuesta distribución de drogas en la zona.

Un comunicado de prensa informó que agentes especiales del Departamento de Seguridad Pública arrestaron a Deshay Lynn Melton, de 19 años, y Dillon Cody Martinez, de 25. Ambos enumeran sus residencias en el área de Lufkin. Melton y Martínez fueron transportados a la cárcel del condado de Angelina más tarde el viernes.

Deshay Lynn Melton fue arrestada y acusada de abandonar o poner en peligro a un niño, lo cual es un delito grave en la cárcel estatal, le dieron una fianza de $ 5,000. Dillon Cody Martinez fue arrestado y acusado de fabricación o entrega de una sustancia en el grupo de pena 1, un delito grave de segundo grado. No se dieron a conocer otros detalles sobre el bienestar del niño al que se hizo referencia en el comunicado de prensa.

Get our free mobile app

Ayer por la mañana, hubo informes de segunda mano e indirectos del público de un 'fuerte boom' que se escuchó cerca de la intersección de la autopista 103 West y Farm to Market Road 706, más específicamente cerca de Bobbitt Road, que se encuentra justo en medio de Central Youth Campos de béisbol y la autopista 69 al norte de Lufkin. En este momento, no hay indicios de si el ruido estuvo relacionado o no con este incidente.

El Departamento de Seguridad Pública informa que esto sigue siendo una investigación en curso. Una vez que se publiquen más detalles, los informaremos como seguimiento de esta historia.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES