Conduciendo por North Street en Nacogdoches, notará que la antigua ubicación de Barnhill's Steak & Buffet ha recibido una nueva señalización. El restaurante de comida mexicana Taquitos El Jaliscience se está apoderando lentamente del espacio.

Esta será una mejora importante con respecto a su ubicación anterior más abajo en North St en Nacogdoches. Superaron su antigua ubicación rápidamente. Fue en una gasolinera remodelada, y ahora están en cosas mejores y más grandes.

Siempre tenían buena comida mexicana a precios bajos. Han construido bastante lo siguiente en Nacogdoches en los 3-4 años que han existido.

¿Cuándo cerraron?

Para comenzar la mudanza, primero tenían que salir de su antiguo edificio. Cerraron su tienda en 4512 North Street en Nacogdoches el 17 de mayo de 2021.

La antigua ubicación estaba justo enfrente de Thumpers y Dirt Cheap. El negocio debe haber sido genial, ya que están mejorando sus instalaciones.

Los fanáticos se han comprometido a seguirlos dondequiera que vayan. Con este movimiento se están poniendo en la lista de lugares "imprescindibles" en Nacogdoches.

¿Qué hay en la ubicación anterior?

Poco después de que se mudaron, se instaló un nuevo restaurante de comida mexicana. El Tia Beto se ha hecho cargo del espacio.

Están abiertos de 8 a. M. A 8 p. M. Los precios son bajos y estoy escuchando cosas buenas sobre los burritos de desayuno.

Esta ubicación es conocida ahora por comenzar grandes cosas para los restaurantes. Podrían ser los próximos en estallar.

¿Cuándo abren?

Hasta ahora no hay noticias, ¡pero están sucediendo cosas! Si conoce la respuesta, no dude en hacérmelo saber.

Siempre estoy buscando sus consejos de noticias locales. También puede enviarnos un mensaje aquí mismo desde la aplicación.

Get our free mobile app

Puede enviarme un correo electrónico a dan.patrick@townsquaremedia.com. Corrígeme en cualquier cosa, dime que me equivoco. No me ofenderé; Quiero que estas historias cuenten la verdad.