La vieja tienda Sears está resucitando una vez más de entre los muertos para albergar la tienda Spirit Halloween. Esta tienda de temporada abrirá pronto en el Lufkin Mall.

Spirit ya ha abierto su tienda insignia, y los demás no se quedarán atrás. El año pasado la nuestra abrió 80 días antes de Halloween.

Faltan 87 días para Halloween (5 de septiembre de 2021) y muchos de ustedes están ansiosos por comenzar algo aterrador. Habrá muchas cosas nuevas adentro, y no puedo esperar a verlas todas.

¿Te encanta Halloween?

Si lo hace, por supuesto que sabe todo sobre la tienda Spirit Halloween. Un dato interesante sobre ellos es que son propiedad de Spencer's Gifts LLC.

Esto es lo más parecido a tener un Spencer en Lufkin. Todos los años voy a la tienda en algún momento y siempre encuentro cosas interesantes.

El año pasado fueron los calcetines de Halloween. Nunca sabes lo que vas a encontrar y tienes que tener.

Reunirse con amigos

La tienda Spirit Halloween solo tiene una vibra. Es un lugar genial para ir de compras con tus amigos.

Get our free mobile app

Incluso si no encuentra exactamente lo que está buscando, lo pasó muy bien. También escuché que es un lugar bastante relajado para trabajar.

Incluso podrían estar buscando algunos empleados de temporada. Cuando entro en su sitio web, no encuentro nuestra tienda Lufkin en la lista, pero sé que llegará.

El espíritu de Halloween está en todas partes

La tienda en Lufkin se ha mudado de ubicación a lo largo del año, pero recientemente se ha quedado con el Lufkin Mall. También habrá un espíritu en Nacogdoches este año.

Comenzaron con alrededor de 63 ubicaciones en 1999 y ahora han crecido a más de 1300 ubicaciones en los Estados Unidos y Canadá.