Grand Prairie, Texas es una ciudad situada dentro del Metroplex de Dallas / Fort Worth. Básicamente se encuentra entre las dos ciudades, justo al lado de Arlington. Según el último censo, Grand Prairie tiene una población de más de 175.000 habitantes. Desde el martes, ha habido una cosa más que agregar a la población general de la ciudad ... una serpiente cobra altamente venenosa.

Según una publicación de Facebook del Departamento de Policía de Grand Prairie, el martes 3 de agosto, alrededor de las 6:30 p.m., Grand Prairie Animal Services respondió a un informe de una serpiente desaparecida de una residencia en la cuadra 1800 de Cherry Street. Por lo general, piensas en una pitón perdida, que tiende a ser una opción popular entre las personas que quieren serpientes como mascotas. Sin embargo, a su llegada, el propietario le dijo a las autoridades que había notado que su venenosa serpiente Cobra con bandas de África Occidental desaparecía de su recinto alrededor de las 5:00 p.m.

Servicios para animales, el propietario y un profesional de captura de serpientes venenosas buscaron activamente a la serpiente dentro y fuera de la residencia durante la noche sin éxito. Se advirtió a los residentes que viven en el área y ven cualquier tipo de serpiente que se cree que es la cobra desaparecida que no se acerquen a la serpiente y se les pide que llamen al 911 de inmediato. En caso de que se lo pregunte, el área donde escapó la serpiente se encuentra muy cerca de la Interestatal 30, cerca de Cockrell Hill.

Get our free mobile app

El Departamento de Policía de Grand Prairie se ha asociado con el Departamento de Bomberos de Grand Prairie, quien ha alertado a los hospitales del área sobre la serpiente desaparecida e inició un protocolo con el hospital de Parkland para tratar este tipo de mordedura de serpiente en caso de un encuentro humano. GPPD también ha estado en contacto con el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas en relación con la política y los procedimientos sobre el permiso de serpientes venenosas en áreas residenciales.