El Departamento de Policía de Tyler continúa la búsqueda de 3 sospechosos de robo con agravantes que ya han sido identificados y se han emitido órdenes judiciales para:

Manuel Méndez Prieto, hispano, nacido el 25/11/03
Angel Abel Cedillo, hispano, nacido el 27/02/04

Decedus Leon Mallard, nacido el 16/11/03
Todos estos jóvenes también tienen una fianza de 250.000 dólares. Las autoridades advierten que podrían estar armados y ser peligrosos.
Eran alrededor de las 3 p.m. en la tarde del 6 de julio de este año cuando la Policía de Tyler fue enviada a la cuadra 1500 de N. Spring en Tyler.

¿El informe? Robo agravado.
Las víctimas informaron que estaban parados en el frente de esta residencia cuando dos de los sospechosos mencionados se acercaron con armas de fuego apuntando en su dirección.
Las víctimas entregaron algo de dinero y otras cosas antes de que los dos sospechosos subieran a un Ford Fusion negro que conducía un tercer sospechoso.
Aunque sucede con mucha más frecuencia de lo que debería (que es el cero por ciento de las veces), sigue siendo desgarrador ver a los jóvenes dar pasos hacia el camino del crimen.

Get our free mobile app

En la página de Facebook del Departamento de Policía de Tyler, varios residentes comentaron sus pensamientos con respecto a qué tipo de justicia debería prevalecer en los casos de personas tan jóvenes.
Algunos dicen, "tírales el libro y enséñales una lección". Otros sienten que, debido a su corta edad, se beneficiarían de la ayuda y orientación de sus comunidades para no caer en escenarios aún peores. Otros creen que debería haber un equilibrio entre la guía y el castigo.
¿Y usted? ¿Cómo debemos manejar casos como este cuando los sospechosos son tan jóvenes? ¿Cuál sería la mejor manera de hacer justicia?
Independientemente, estos jóvenes necesitan ser encontrados.
Si ha visto a alguno de estos hombres, comuníquese con el detective Martin del Departamento de Policía de Tyler al 903-531-1027. También puede llamar a Crime Stoppers del condado de Tyler-Smith al 903-597-2833.