El Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) está alertando a los automovilistas que viajan por la autopista 96 en el condado de Sabine, que una señal temporal ya está funcionando. Un sitio de construcción requiere que esta señal temporal se coloque en la autopista 96 entre Pineland y Brookeland. La señal está programada para el martes 3 de agosto.

Más específicamente, la señal de tráfico se colocará en la autopista 96 en Devil's Ford Creek, justo al norte de Farm to Market Road 201. Esta señal se colocará para permitir que los equipos de construcción realicen varias reparaciones de puentes. El trabajo incluirá la construcción de losas de acceso al puente y la adición de una capa de epoxi. El tráfico se desplazará a medida que se complete este trabajo. Se espera que la señal de tráfico esté en su lugar durante unos dos meses, si el clima lo permite.

A medida que se cambia este patrón de tráfico, se insta a los automovilistas a permanecer alerta a la nueva señal. Obedezca todos los controles de tráfico en el área y esté alerta a los trabajadores y al equipo cerca de los carriles de tráfico. Reduzca la velocidad a través de esta área y prepárese para detenerse. Se recuerda a los automovilistas que las multas de tráfico se duplican cuando hay trabajadores presentes.

Get our free mobile app

También tenga en cuenta la ley de "mudarse, reducir la velocidad" en el estado de Texas. Esta ley fue promulgada en 2003. Esta ley requiere que los conductores se muevan por un carril o disminuyan la velocidad a 20 mph por debajo del límite de velocidad publicado cuando se acerquen a vehículos de emergencia, fuerzas del orden público, grúas, vehículos de servicios públicos, vehículos TxDOT u otros vehículos de construcción o mantenimiento de carreteras. utilizando señales visuales o luces intermitentes activadas en el borde de la carretera. En carreteras con límites de velocidad indicados de 25 millas por hora o menos, los conductores deben reducir su velocidad a 5 millas por hora.

Para más información sobre cierres y condiciones en todo el estado, visite drivetexas.org.