Hay un nuevo lugar para comer en el centro de Nacogdoches. Este café está situado en la mitad de lo que solía ser House Of Traditions, al lado de Regions Bank.

Después de que House Of Traditions se dividió en dos entidades separadas, este café se mudó al lado que solía ser el Café de Galls.

Stone House Kitchen acaba de tener su gran inauguración el lunes 1 de agosto de 2021. Están ubicadas en 312 East Main Street.

Mucho tiempo en llegar

Recibieron su permiso de salud a principios de abril y sé que han estado trabajando duro durante meses para mejorar las cosas.

Muchos lugareños ya han tenido la oportunidad de probar la comida y disfrutar de los favoritos de los clientes como su ensalada de pollo y bollos. Su panadería es muy buscada para eventos.

Han estado abiertos de forma intermitente desde mediados de abril. Ahora van a toda máquina y tienen mucho que ofrecer.

Hornear desde cero por buena gente

Ellos cocinan todo en el lugar desde cero, solo cocinan lo que sienten. Esto mantiene las cosas interesantes para ellos y los clientes.

El menú parece crecer todo el tiempo. Encontrarás Sopas, Quiches, Frittatas, Gelato, Tartas y mucho más.

Get our free mobile app

Sirven Boots Beverages de Bellville, Texas, y acaban de recibir una nueva fuente de refrescos con todos sus sabores.

Muchas opciones para llevar o para llevar y hornear. Los vegetarianos estarán encantados de ver los elementos del menú solo para ellos. Incluso están abiertos a hacer platos veganos, si hay interés.

Tengo que mantenerse al día

Stone House Kitchen siempre tuvo muchas opciones. También tienen muchas ofertas especiales rotativas.

Son muy activos en Facebook, si quieres estar al día con lo que se está cocinando. Te mantendrán llena la caja de pasteles en el centro de Nacogdoches.