Siempre que mi esposa está a cargo del control remoto del televisor en la casa, es probable que esté viendo Food Network. Aunque ese canal no es mi primera opción, me encuentro viendo mucho The Pioneer Woman o Chopped. También me resulta entretenido ver algunos de los concursos de postres de Food Network. Me fascina la obra de arte que se utiliza para hacer algunas de esas obras maestras de pasteles.

¿Qué pasa con los panaderos profesionales de nuestra zona?

A lo largo de los años, he tocado música en muchas recepciones de bodas y he visto una buena cantidad de pasteles bellamente decorados. Entonces, pensé en hacer correr la voz a las panaderías del área de que estaba buscando algunos de sus mejores y / o más exclusivos trabajos cuando se trata de pasteles.

Envié un mensaje a unas 10 panaderías de propiedad local en Lufkin y Nacogdoches pidiéndoles que me enviaran hasta cinco de sus mejores creaciones de pasteles para que pudiéramos mostrar su trabajo a todo el este de Texas. Desafortunadamente, solo respondieron cuatro panaderías. Son Grandough Baking Company, Blue Horse Bakery, Milk + Honey Baking Company y Biscuit Eater Bakery.

Get our free mobile app

Aquí está lo mejor de lo mejor

A pesar de que solo cuatro respondieron, nos enviaron fotos de algunas creaciones de pasteles increíblemente diseñadas. Eche un vistazo a continuación a algunas de estas, bueno, estas piezas de arte culinario. Sabes, esa es la peor parte de estos pasteles ... te das cuenta de que no quieres comértelos porque casi se siente como si estuvieras destruyendo una obra de arte.

Si diseña pasteles como profesión y le gustaría que aparezcan sus pasteles, comuníquese conmigo en dannymerrell@townsquaremedia.com. Si obtengo suficientes respuestas, haré una historia de seguimiento con pasteles con un diseño más hermoso.

Add Media