El domingo por la noche alrededor de las 8:00 p.m., el Departamento de Policía de Nacogdoches, División de Investigación Criminal, junto con el equipo de S.W.A.T llevaron a cabo una orden de registro en la cuadra 400 de St. Claire St en el área de Redland del condado de Angelina. Se realizaron tres arrestos en la residencia y nadie resultó herido.

Estos arrestos son parte de la investigación continua en un tiroteo que ocurrió la madrugada del domingo en Nacogdoches. Ese tiroteo provocó lesiones a tres personas y la muerte de una persona. Según la publicación de Facebook del Departamento de Policía de Nacogdoches, alrededor de las 3:30 a.m. del domingo, los oficiales respondieron a la cuadra 1400 de Dolph Street, cerca de la escuela primaria Brooks-Quinn-Jones, después de recibir informes de que varias personas habían recibido disparos. Los sospechosos huyeron del área en un vehículo.

La policía de Nacogdoches llegó al lugar y encontró a cuatro hombres adultos víctimas que sufrían aparentes heridas de bala. Las cuatro víctimas fueron trasladadas por servicios médicos de emergencia. Una de las víctimas fue declarada fallecida en el hospital. Se ha identificado que la víctima fallecida es Javinsky Lampkin 35, de Nacogdoches. Las otras tres víctimas estaban todas en estado grave. En el último informe, los heridos estaban en proceso de ser trasladados a hospitales fuera de la ciudad para un mayor nivel de atención.

Como algunos oficiales estaban en la escena del tiroteo, NPD localizó un vehículo de interés e intentó detener el tráfico en el vehículo. Los ocupantes del vehículo se negaron a detenerse y comenzó una persecución en dirección sur por NW Stallings Drive. El vehículo finalmente se detuvo alrededor de la cuadra 3200 de SW Stallings Drive y dos personas de interés fueron detenidas. Se trata de Anastacia Pettigen, de 25 años, de Lufkin, y Jarvis Williamson, de 39, también de Lufkin. Ambos sospechosos han sido acusados ​​de asesinato y se encuentran recluidos en la cárcel del condado de Nacogdoches.

Get our free mobile app

Durante la ejecución de la orden de registro del domingo por la noche, tres residentes adultos del condado de Angelina fueron arrestados. Elmer James Williamson, 30, Wendi Williamson, 44, y Nathanial Jackson, 26, también fueron acusados ​​de asesinato. Había cinco menores dentro de la residencia que fueron entregados a sus familiares.