En un mundo muy negativo, es genial ver que suceden cosas positivas en el este de Texas.

Al encender y ver las noticias, podría quedarse con la sensación de que el mundo se está desmoronando porque los presentadores de noticias están hablando nuevamente sobre el rápido aumento de los casos de COVID-19, el uso de máscaras y el debate que los rodea, la violencia con armas de fuego en todo el país. , las investigaciones que ocurren en Washington, DC, junto con otros temas políticos candentes, es suficiente para hacerles creer que nos estamos desmoronando como sociedad.

Sin embargo, no lo somos. De hecho, nos estamos uniendo y ayudando a la gente. Sí, tenemos nuestras diferencias en todos los temas enumerados anteriormente, pero en general, siento que nos estamos ayudando unos a otros. Ese pensamiento está respaldado por lo que he estado viendo publicar en una página en una plataforma de redes sociales. Cuando vemos a otros texanos del este en necesidad o luchando con algo, es genial ver a otros texanos del este intervenir para ayudar con el problema.

Un ejemplo sería el de un conductor de Jeep que recientemente compartió una experiencia en una red social describiendo su situación con una llanta pinchada. Mientras inflaba la llanta desinflada lo suficiente para llegar a casa, un extraño se acercó a ellos y se ofreció a ayudar taponando la llanta después de sacar un clavo. Este extraño dijo 'bueno, estás de suerte' y procedió a arreglar el neumático en el acto. Cuando el conductor del Jeep quiso pagarle al hombre por su servicio y generosidad, recibieron la siguiente respuesta del tipo que los ayudó:

"No lo hice por dinero, lo hice porque es lo correcto, que Dios te bendiga joven ".

Leer y aprender sobre pequeños incidentes como este me hace sentir bien sabiendo que los texanos del este se cuidan unos a otros, especialmente cuando nos bombardean con tanta negatividad en las noticias. Este tampoco es el único acto de bondad al azar que se está difundiendo entre Piney Woods. Recientemente informamos sobre los extraordinarios habitantes de Texas del Este que hicieron cosas increíbles en Tyler Whataburger junto con un acto de bondad al azar que tuvo lugar en Lowe's en S. Broadway. A medida que sigamos cuidándonos unos a otros y ayudándonos, el este de Texas será un lugar mucho mejor y más amigable.

Cuando sepamos de estos actos extraordinarios, transmitiremos las buenas noticias sobre las grandes cosas que suceden en el este de Texas.