Viajar entre Lufkin y Ratcliff durante los próximos meses puede provocar algunos retrasos y dolores de cabeza en sus planes. Según el Departamento de Transporte de Texas, a partir de la próxima semana, las cuadrillas de trabajo comenzarán a pavimentar la Carretera Estatal 7 en el condado de Houston. Este proyecto requerirá cierres de carriles intermitentes y un automóvil piloto para guiar a los automovilistas a través de la zona de trabajo.

El trabajo está programado para restaurar la carretera con una nueva superficie de asfalto en la autopista 7 oeste desde el este de Farm hasta Market Road 227 (Ratcliff) hasta la línea del condado de Angelina en el río Neches. Se ha establecido un límite de velocidad de 60 millas por hora a través de esta zona de trabajo de 10 millas. Las obras se iniciarán en el río Neches y avanzarán hacia el oeste. Los automovilistas deben esperar cierres de carriles y retrasos a medida que un automóvil piloto conduce el tráfico a través de esta área.

Se espera que este proyecto se complete en algún momento de septiembre, dependiendo de las condiciones climáticas, por supuesto. Moore Brothers Construction Company de Lufkin se desempeña como contratista para esta obra vial. Se espera que el proyecto cueste $ 1,1 millones.

Get our free mobile app

Se insta a los automovilistas a reducir la velocidad, mantenerse alerta a los equipos en movimiento y a los trabajadores cerca del carril de tráfico y recordar que las multas se duplican cuando hay trabajadores presentes. Además, tenga en cuenta la ley estatal de Texas "Reduzca la velocidad, muévase". Esta ley requiere que los conductores se muevan por un carril o reduzcan la velocidad a 20 mph por debajo del límite de velocidad publicado cuando se acerquen a vehículos de emergencia, fuerzas del orden público, grúas, vehículos de servicios públicos, vehículos TxDOT u otros vehículos de construcción o mantenimiento de carreteras que utilicen señales visuales o luces intermitentes activadas. al borde de la carretera.

Para obtener más información sobre los cierres de carreteras y las condiciones en todo el estado, visite drivetexas.org.