Andrés Mijares ha sido nombrado director de la Escuela Intermedia Lufkin. Es nativo de Lufkin y se graduó de Lufkin High School. Mijares sirvió nueve años en el ejército de los Estados Unidos, que incluyó dos viajes de combate en Irak. Asistió a la Universidad Estatal de Sam Houston, donde obtuvo una Licenciatura en Justicia Criminal con un minor en español. Mijares obtuvo su Maestría en Educación y una certificación en español de Stephen F. Austin State University (SFASU). Más tarde obtuvo su certificación de director y superintendente de SFASU.

 

Mijares nació y se crió en Lufkin y es un producto de Lufkin ISD. Comenzó su carrera en educación en Diboll ISD, como maestro de Justicia Criminal. Luego tuvo la oportunidad en Hudson ISD de desempeñarse en varias capacidades: maestro de español, entrenador de fútbol y subdirector de escuela secundaria. Mijares ha sido director asociado en Lufkin High School durante los últimos seis años.

Mijares declaró: “Me siento honrado y emocionado de ser parte de Lufkin Middle School, como el nuevo director del campus. Es mi deseo continuar apoyando a los estudiantes y al personal de LMS y mantener una cultura escolar positiva que conduzca al aprendizaje ”.

Get our free mobile app

“Me complace que Andrés Mijares lidere el equipo de la escuela secundaria Lufkin. Andrés viene con una amplia gama de experiencias en el nivel secundario. Él es un maestro de sistemas y se asegura de que las escuelas estén organizadas y los estudiantes sean la primera prioridad. La Escuela Intermedia Lufkin tendrá mucho con lo que lidiar durante los próximos dos años mientras terminamos la construcción de una nueva instalación escolar. Andrés, su equipo y su actitud tranquila hacia los negocios asegurarán que el impacto en los estudiantes, los maestros y el aprendizaje sea mínimo ”, dijo Lynn Torres, Superintendente de Escuelas.

Mijares ha estado casado con la Dra. Betsy Mijares durante 11 años. Tienen un hijo, Giovani Andres Mijares, que asiste a Slack Elementary, y una hija, Penelope Meadow Mijares, futura Lufkin Panther.