Muchos de nosotros estamos deseando salir de la ciudad, por razones obvias. Pero tal vez no estemos en condiciones de hacer algo demasiado caro o dramático en este momento. Afortunadamente, hay muchos lugares maravillosos a los que podemos viajar aquí mismo en Texas.

San Antonio, y toda la zona circundante, ha sido durante mucho tiempo uno de mis lugares favoritos para visitar en Texas. De hecho, con solo escribir estas palabras me dan ganas de subirme a un convertible y bajar para pasar unos días en el Riverwalk. Y ahora, tenemos una razón más para querer ir.

Phil Hardberger Park Conservancy ha agregado recientemente el Skywalk on the Land Bridge, una pasarela de 1,000 pies de largo y seis pies de ancho que se eleva hasta 18 pies del suelo.

Si alguna vez ha deseado vagar entre las copas de los árboles de manera segura, esta es la oportunidad perfecta para obtener un cambio de perspectiva literal, y quizás metafórico. También brinda a los visitantes del parque una conexión directa con el Robert L.B. Tobin Land Bridge, que se completó recientemente.

Get our free mobile app

Hace unos meses, el ex alcalde de San Antonio, Phil Hardberger, dijo:

"Los visitantes obtendrán una vista de ardilla de los árboles y el suelo debajo, ofreciendo una nueva perspectiva del parque y sus habitantes animales".

Gracias al ancho de la pasarela, el Skywalk es accesible para personas con discapacidad. Para aquellos que deseen sentarse a la sombra mientras disfrutan de la vida silvestre, también hay un área de descanso disponible.

Aunque los ciclistas no pueden cruzar el Skywalk, puede cruzar caminando con su bicicleta si lo desea. Obtenga más información y vea un mapa de todo el parque aquí.