Esta clasificación proviene de un 'estudio' realizado por CNBC de 10 de los peores estados para vivir en 2021. Realmente no estoy de acuerdo con esto en absoluto.

No solo porque soy de Texas, son las medidas que usaron las que me faltan.

Lo único que señalaron se remontaba a las políticas de nuestro gobierno. No pudieron encontrar nada más sobre lo que insistir, así que lo usaron como piedra de toque.

Texas es mucho más que las políticas de nuestro gobierno. La idea de que todos los lugares y personas de Texas apoyan lo que está sucediendo actualmente en Austin es absurda.

¿En qué es bueno Texas?

También hicimos la lista de CNBC "Top 10 Best States For Business". Fuimos 4º en eso. ¿Cómo pasamos de la parte inferior de una lista a la parte superior de una similar? Política.

Texas fue lo suficientemente bueno para que Elon Musk trasladara sus instalaciones de Cybertruck. Está encontrando trabajadores y haciendo que sus instalaciones en las afueras de Austin estén bien construidas.

Cada multimillonario en el estado que usa Texas como plataforma de lanzamiento para sus cohetes de forma masculina no es una coincidencia.

Get our free mobile app

Mucho que ofrecer

Si realmente desea hacer un cambio, ¿no sería un incentivo para mudarse a Texas y ser ese cambio? Texas no es solo grandes ciudades, hay muchos kilómetros entre ellas.

Creo que disfrutamos de una gran vida aquí y las oportunidades comerciales son ilimitadas.

Bien por mi

Cualquiera que se deje influir por este estudio y termine no viniendo a Texas es una victoria. El estado de Texas está creciendo todos los días sin importar lo que nos clasifiquen.

La gente viene en masa, y por qué no. Texas es asombroso.