Julión Álvarez y Su Norteño Banda en la semana de estreno alcanzan el número uno a nivel nacional en el apartado de Hot Song de monitorLATINO con el tema “Incomparable”.
De acuerdo a los datos fueron recabados entre el 26 de julio y el 1 de agosto de este 2021 se brindan los primeros lugares de este conteo en la semana de lanzamiento.
Ocupando el #1 del Hot Song monitorLATINO México, Guatemala y Bolivia, nos encontramos con “Incomparable” de Julión Álvarez y su Norteño Banda.

Luego de un exitoso trayecto por nuestros charts con “Ya Te La Sabes”, este gran representante de la música Regional Mexicana.
Cabe destacar que “Incomparable” de Julión Álvarez se colocó en el primer lugar de la región Sureste tanto en monitorLATINO como Scanner Sound.
Esto replica lo hecho con “Ya Te La Sabes”, donde logró primeros lugares no solo del país, sino de Centro y Sudamérica.
Es un canto de amor que hace Julión Álvarez y Su Norteño Banda, que muestra lo afortunado que el intérprete se siente al tener a esa persona en su vida. Este éxito en potencia fue escrito por el gran Hansen Flores.

Get our free mobile app

Recordemos también que “INCOMPARABLE” es el título de la nueva producción discográfica, la cual está conformada por 13 canciones con ritmos muy variados, que van desde románticas, desamor y algunas para bailar.
“Acepto Que Fallé”, “Algo Bien”, “Aquí Nada Va A Cambiar”, “No Funciono Con Mentiras”, “El Pasito Vaquero”, “Por Eso Me Voy” y también su más reciente sencillo “Ya Te La Sabes”, son algunas de las melodías que se incluyen en “INCOMPARABLE”.