¿Cuál es su bebida preferida para celebrar una victoria de SFA Lumberjack o Ladyjack? A partir del 20 de agosto, una gran respuesta a esa pregunta sería 'Purple Lights'.

Según el comunicado de la página atlética de la Stephen F. Austin State University, Fredonia Brewery, con sede en Nacogdoches, se ha asociado con SFA para crear una bebida llamada Purple Lights para celebrar la tradición de la universidad de exhibir luces púrpuras en el campus cuando sus equipos atléticos obtienen la victoria. Esas luces en la parte superior de Steen Hall han estado iluminando el color púrpura desde 2010.

"Qué día tan emocionante para Jack Nation y SFA", dijo Ryan Ivey, director de atletismo de SFA. "Este ha sido un proyecto divertido de ver desde el concepto hasta la ejecución y brinda una gran oportunidad para que los fanáticos, exalumnos y todos aquellos asociados con SFA se mantengan conectados y celebren esos momentos de 'Luces Púrpura' donde sea que estén".

Fredonia Brewery, que se encuentra en el centro de Nacogdoches en 138 North Mound Street, describe a Purple Lights como una 'cerveza ligera americana con un toque de dulzura y un acabado nítido'. Supongo que se podría decir que esta es una cerveza para madereros. La bebida será elaborada por Fredonia Brewery en asociación con SFA y estará disponible de barril en la cervecería a partir del 20 de agosto. La distribución regional y estatal se llevará a cabo durante el semestre de otoño.

Get our free mobile app

"Ha sido increíblemente emocionante para Fredonia Brewery tener la oportunidad de elaborar la cerveza oficial de SFA", dijo Paul Murray, socio de Fredonia Brewery. "Creo que nuestra colaboración será un gran éxito, y no puedo esperar para ponerla en manos de los fanáticos de Ladyjack y Lumberjack".

Una parte de las ventas beneficiará al fondo de regalías de licencias generales de la SFA.

Se alienta a los fanáticos interesados ​​en Purple Lights a que soliciten la bebida a sus distribuidores en sus tiendas de comestibles y restaurantes favoritos. Las solicitudes también se pueden enviar por correo electrónico a sales@fredoniabrewery.com.

Dada la cantidad de victorias que se sabe que los equipos de la SFA obtienen en un período de tiempo muy corto, es posible que desee evitar tratar de beber un vaso de Purple Lights con CADA victoria de la SFA.