Finalmente está abierto. Ahora puedes comer en El Jaliscience en Nacogdoches. El favorito de la comida mexicana está abierto para cenar y llevar a cabo hoy en su nueva ubicación.

Ahora están en North Street en Nacogdoches, donde estaba el antiguo restaurante Barnhill's Steak & Buffet. Este restaurante solía ser considerado una joya escondida; ahora no está tan escondido.

Esta es una mejora importante de su ubicación anterior más abajo en North St en Nacogdoches. Simplemente superaron ese viejo edificio.

Empecemos la historia aquí cuando El Jaliscience cerró su primera ubicación en 4512 North Street. Cerraron ese restaurante el 17 de mayo de 2021.

El espacio estaba en una gasolinera remodelada frente a Thumpers y Dirt Cheap en North St. El negocio debió ser genial, ya que necesitaban más espacio.

Los fanáticos se han comprometido a seguirlos dondequiera que vayan. Con este movimiento se están poniendo en la lista de lugares "imprescindibles" en Nacogdoches.

¿Qué hay en la ubicación anterior?

4512 North Street es ahora el hogar de otra joya escondida, El Tia Beto. Poco después de que El Jaliscience se mudara, se instaló este nuevo restaurante de comida mexicana.

El Tia Beto está abierto de 8 a 20 horas. Los precios son bajos y estoy escuchando cosas buenas sobre los burritos de desayuno.

Get our free mobile app

Esta ubicación es conocida ahora por comenzar grandes cosas para los restaurantes. Podrían ser los próximos en estallar.

Necesito tu ayuda

Siempre estoy buscando sus consejos de noticias locales. También puede enviarnos un mensaje aquí mismo desde la aplicación.

Puede enviarme un correo electrónico a oscar.chavez@townsquaremedia.com. Corrígeme en cualquier cosa o dime que estoy equivocado. No me ofenderé; Quiero que estas historias cuenten la verdad.