A estas alturas, muchos han oído hablar del tiroteo que tuvo lugar el sábado por la noche en el área del bar en Cheddar's en el loop de Lufkin. Esta es una área llena de restaurantes, un par de tiendas de mejoras para el hogar y un teatro importante. Es una zona donde encontrarás muchas familias, especialmente en una noche de fin de semana, como esta.

Si este tiroteo hubiera tenido lugar 24 horas antes, mi hijo habría estado muy cerca del incidente. Trabaja en la puerta de al lado como mesero en otro restaurante popular. De hecho, fue uno de sus compañeros de trabajo quien lo alertó a través de Snapchat de la escena del video que estaba ocurriendo en el estacionamiento de Cheddar de al lado. Numerosos vehículos de patrulla se habían reunido y unos minutos después escuchamos que hubo un tiroteo.

Afortunadamente, el tiroteo resultó en una lesión menor. Esa persona fue tratada en una sala de emergencias local por una lesión en el pie / tobillo y posteriormente fue liberada. Una mujer fue arrestada en relación con el tiroteo, detenida y ingresada en la cárcel del condado de Angelina.

Esa mujer está identificada como Nabrisha Handy, de 29 años, de Lufkin. La acusan de conducta mortal: disparo de un arma de fuego. El incidente aparentemente se debió a una disputa doméstica que involucró a Handy y la mujer que resultó herida, identificada como Akeyah Howard, de 25 años, de Lufkin. Handy fue liberado de la cárcel después de pagar una fianza de $ 10,000.

Get our free mobile app

El mundo se está volviendo cada vez más caótico, lo que me lleva a una de mis principales conclusiones de este incidente. Desde el momento en que mis hijos entendieron lo que estaba diciendo, una de las primeras cosas que traté de enseñarles fue que siempre estuvieran atentos a su entorno. Ya sea que esté en casa, en la escuela, en un restaurante, en un automóvil, lo que sea o donde sea, mire a su alrededor y sepa lo que sucede a su alrededor. Puede entretenerlo, educarlo o incluso salvarle la vida.