Agregue al gobernador de Texas, Greg Abbott, a la lista de personas completamente vacunadas contra COVID-19 que ahora han dado positivo por el virus. Estos casos representan un pequeño porcentaje de pruebas positivas, y la mayoría de los informes científicos muestran que la mayoría de las personas completamente vacunadas terminan teniendo síntomas menos graves que las que no están vacunadas contra COVID-19.

La declaración sobre el resultado positivo del Gobernador Abbott y su condición fue publicada hoy en la página oficial de la Oficina del Gobernador de Texas. El director de comunicaciones, Mark Miner, emitió la siguiente declaración:

"El gobernador Greg Abbott dio positivo hoy para el virus COVID-19. El gobernador ha estado realizando pruebas a diario, y hoy fue el primer resultado positivo de la prueba. El gobernador Abbott está en constante comunicación con su personal, jefes de agencias y funcionarios gubernamentales para garantizar que el estado El gobierno continúa funcionando sin problemas y de manera eficiente. El gobernador se aislará en la mansión del gobernador y continuará realizando pruebas a diario. El gobernador Abbott está recibiendo el tratamiento con anticuerpos monoclonales de Regeneron.

"El gobernador Abbott está completamente vacunado contra el COVID-19, goza de buena salud y actualmente no presenta síntomas. Todas las personas con las que el gobernador ha estado en estrecho contacto hoy han sido notificadas. La primera dama de Texas, Cecilia Abbott, dio negativo".

Get our free mobile app

Según las estadísticas más recientes publicadas por el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas, en las últimas 24 horas se han reportado más de 20,000 nuevos casos de COVID-19 en todo el estado con más de 4,000 casos probables. No se han reportado nuevas muertes en las últimas 48 horas.