Fue casi a fines de junio cuando nos enteramos por primera vez de que íbamos a recibir un FIVE BELOW. Escuchamos que iba al centro comercial South Loop Crossing en Loop 287 en el otoño de 2021.

Si compró en Bed Bath & Beyond, entonces sabe exactamente dónde estará. Ahora tenemos una fecha estampada en el letrero de mi antiguo lugar favorito para comprar toallas.

En ese momento no tenía ni idea de lo que era un Five Below. Entonces nuestros oyentes hablaron y parecieron estar muy felices de que estuviera sucediendo.

¿CUÁL ES LA FECHA?

Sabes que no soy de los que van directamente al grano, pero esta vez lo haré. La gran inauguración es el 15 de octubre de 2021. Eso es algo bueno, especialmente si te gusta Halloween.

Five Below es conocido por sus excelentes ofertas y mercadería de temporada. ¿Es como una versión de tienda de un dólar de un Hobby Lobby?

No sé si esa es una gran comparación, pero por alguna razón tiene sentido. Tienen dulces, bocadillos, incluso juguetes pequeños y juegos a bajo precio que puede pasar a los niños.

Está en oferta

Si tienes a alguien en tu vida que ama un trato, esta será su nueva meca. Si está en oferta y lo compras, realmente no cuenta, ¿verdad?

Mirar su sitio ahora se trata de equipar el dormitorio de la universidad y volver a la escuela. Creo que es el momento perfecto para conseguir algo nuevo.

Get our free mobile app

Son el hogar de la mochila de $5. Recuerde que cuando la mochila de $ 90 de su hijo se gasta a la mitad del año escolar.