El este de Texas tiene la suerte de tener bastantes empresas que retribuyen a la comunidad. A veces, estos negocios son tiendas locales, familiares y, a veces, son más de una marca regional, estatal, nacional o internacional. Ves su evidencia en todas partes. A veces son las pancartas en las cercas del complejo de béisbol juvenil u otras veces es la donación del artículo de gran valor para la rifa o subasta de una organización.

A las empresas que retribuyen a nuestra comunidad les damos las gracias, y a las que no lo hacen, se están perdiendo una gran oportunidad de apoyar este maravilloso lugar al que llamamos hogar.

(En la fotografía (de izquierda a derecha) están Timothy Skinner, operador de montacargas de envío de GP Camden Plywood; Andrew Krenek, profesor de ciencias agrícolas de Groveton; y Luther Cockrell, representante de mantenimiento de Groveton ISD).

Georgia-Pacific es una de esas marcas internacionales que comprende la importancia de retribuir, a pesar de que su huella digital se siente en todo el mundo. Muy a menudo publicamos historias de cómo están ayudando a nuestra comunidad a través de donaciones en efectivo y / o productos, o simplemente brindando trabajo voluntario.

Más recientemente, Georgia-Pacific está ayudando a los estudiantes a construir un futuro mejor al contribuir a la construcción y el comercio de las escuelas y los programas Future Farmers of America (FFA). La compañía local de productos para la construcción proporcionó madera contrachapada a los estudiantes del Distrito Escolar Independiente de Groveton (GISD) para construir varios proyectos, incluidos comederos y puestos de ciervos. Los estudiantes venden sus artesanías a la comunidad y, a cambio, recaudan fondos para su capítulo de la FFA. Esta es solo una de las muchas escuelas del este de Texas que reciben productos GP como madera contrachapada, madera y tableros de partículas cada año para proyectos escolares.