Según una publicación en la página de Facebook del Departamento de Policía de Nacogdoches, los agentes están tratando de poner fin pacíficamente a una situación en la parte sureste de la ciudad.

La publicación indica que alrededor de las 10:30 de la mañana del viernes, los oficiales del Departamento de Policía de Nacogdoches fueron a la cuadra 2300 de Stewart Street para intentar entregar órdenes de arresto contra un sospechoso varón adulto. El sospechoso decidió atrincherarse dentro de la residencia en lugar de rendirse.

La publicación decia que el equipo SWAT de Nacogdoches junto con los negociadores estuvieron en escena. Se estuvieron comunicando con el sospechoso mientras los agentes intentaban que se rindiera.

Get our free mobile app

La ubicación de este incidente está muy cerca de la Academia de Tecnología y Ciencia Emeline Carpenter. De acuerdo con el protocolo con cualquier incidente como este, el Departamento de Policía de Nacogdoches ha pedido a los administradores de Carpenter Elementary y del Distrito Escolar Independiente de Nacogdoches que se encierren por exceso de precaución. Afortunadamente, los estudiantes no se reportan al primer día de clases hasta el 23 de agosto. Además, cualquier persona que viva en esa área alrededor de Stewart Street, Sweetgum Street, Muckleroy Street o Leroy Street debio quedarse en casa. No se permitió el tráfico a través del área inmediata y no se permitió que nadie se acercara a la escena.

Los funcionarios del Departamento de Policía de Nacogdoches darán más información.