Según un comunicado del Departamento de Policía de Lufkin, un propietario de Lufkin decidió enfrentarse a un hombre que encontró irrumpiendo en su vehículo. El incidente tuvo lugar en Broussard Street, cerca de Winston Park.

Austin Buchleiter, de 21 años, fue arrestado luego de una llamada de una pelea en curso en un patio entre un propietario y el hombre al que supuestamente el propietario capturó entrando en su vehículo. Los oficiales llegaron a la escena y encontraron al dueño de la casa todavía luchando contra el ladrón que luego fue identificado como Buchleiter. Los oficiales se hicieron cargo y pusieron a Buchleiter bajo custodia sin más incidentes. (foto policial utilizada desde un arresto anterior)

Después de detenerlo, los agentes notaron que llevaba guantes y una máscara en el bolsillo delantero. También estaba en posesión de una bolsa que contenía un hacha, una pistola de paintball dorada y un tanque de aire. El propietario les dijo a los oficiales que esos artículos no le pertenecían, lo que llevó a los oficiales a creer que habían sido robados de otro lugar.

Get our free mobile app

Durante el transcurso de la mañana, otros cuatro vecinos denunciaron robos de vehículos. En una casa, los oficiales encontraron que habían ingresado a un vehículo y una billetera y su contenido estaban en el camino de entrada. Otros dos vecinos informaron que sus vehículos tenían las ventanas rotas y que los vehículos habían sido revueltos. Otro vecino informó que su vehículo fue asaltado y una chaqueta de Marvel que compró en Universal Studios fue robada. Buchleither llevaba la chaqueta en el momento de su arresto. La chaqueta fue recuperada y devuelta a su dueño.

Los cargos están pendientes en esos robos adicionales.

La policía de Lufkin también informa que Christopher Blackburn, de 37 años, fue arrestado después de que amenazó a su ex novia con un cuchillo y le robó la billetera afuera de la estación Jennings en el centro de Lufkin.