La policía ha estado buscando a Nathaniel James Williams de Tyler, Texas por conducir intencionalmente su vehículo a la casa de la persona equivocada con la intención de causar daño. Nathaniel James Williams fue capturado y arrestado por cometer este crimen la semana pasada.

El 26 de julio de 2021, los agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas fueron enviados a 8417 Stonebridge Way en referencia a un accidente automovilístico. La persona que llamó había informado que un vehículo se estrelló contra su casa en este lugar y posteriormente huyó del lugar. Poco después de la llegada de DPS, se determinó que este accidente de tráfico posiblemente fue un acto intencional. En este momento, los diputados del condado de Smith respondieron al lugar para comenzar una investigación criminal.

Durante el curso de esta investigación, los investigadores del condado de Smith determinaron que el sospechoso, Nathaniel James Williams, de 18 años de Tyler, atropelló intencionalmente su Toyota 4-Runner 2016 en la dirección indicada con la intención de dañar a una persona que conocía. Desafortunadamente, Nathaniel se encontró con la casa equivocada.

Get our free mobile app

El 29 de julio de 2021, los investigadores presentaron una declaración jurada de arresto ante el Honorable Tribunal del Condado en la Ley # 2 del juez Taylor Heaton. Después de una revisión de la declaración jurada, el juez Heaton emitió una orden de agresión agravada con un arma mortal contra Nathaniel Williams con una fianza fijada en 250.000 dólares.

El 10 de agosto de 2021 a las 9:30 p. m., Nathaniel fue arrestado por oficiales del Departamento de Policía de Tyler por esta orden pendiente. Quiero saber qué hizo la persona a la que intentaba golpear, para que se enojara tanto.