Este sábado 21 de agosto de 2021, la Fiesta de First StrEAT regresa al centro de Lufkin de 4 a 8 pm.

Los camiones de comida locales se alinearán en la calle frente al Teatro Pines. En el pasado, los camiones de comida de Chambers Smokehouse, Kona Ice, Chick-fil-A, Shali's Indian Kitchen y muchos más han vendido su excelente comida en este evento.

Podrás degustar diferentes delicias de todos los camiones. La entrada es gratuita y el aparcamiento es gratuito. La comida no es gratis, por lo que debe traer un par de métodos de pago.

Ir de compras y comer

Los vendedores del centro estarán abiertos hasta tarde este sábado para acomodar a los compradores en el área. Venga por la comida y quédese de compras.

Puede disfrutar de una noche de compras en el centro de Lufkin, mientras cena en un camión de comida local. Si está buscando una forma de comprar localmente y mantener su dinero en la economía local, esta es la solución.

Si tiene un camión de comida o un puesto de venta y esto le parece algo de lo que podría querer ser parte, comuníquese con nosotros. Si tiene preguntas o desea establecer una cita allí, llame al 936-633-0349

Más por venir

No puedo tener suficiente de este evento mensual del sábado, y regresará el próximo mes. La fiesta de First StrEAT, el 11 de septiembre de 2021, se combinará con el Heritage Festival y los Quarterly Main Street Market Days.

Get our free mobile app

Únase a todos en el centro el sábado 11 de septiembre. Espero que tengas los sábados libres.
Si sabe más sobre este evento o sobre un próximo evento en el que debería escribir una historia, solo envíeme un correo electrónico. oscar.chavez@townsquaremedia.com