¿Está buscando clases para que usted o sus hijos tomen esta primavera? La inscripción para las clases de abril ya está abierta en Lufkin Parks And Recreation. Si nunca ha tomado una clase en Lufkin Parks and Recreation, tienen un nuevo director, Rudy Flores, ex propietario de Changing Lives Dance Center.

Están haciendo cambios basados ​​en las sugerencias de los padres en un par de clases. Han agregado un nuevo horario para las clases Combo de 3-5 años (Danza y Gimnasia) y un nuevo día para las clases de Defensa Personal para Niños.

Los lugares son limitados, por lo que debes superar este. Ahora también están ofreciendo membresías de clase. Puede inscribirse hoy para obtener una membresía de clase y reservar su lugar en la clase todos los meses. Eso es mucho mejor que ir mes a mes, olvidarse de registrarse nuevamente y perderse algo. No puedo creer que no hubieran pensado en eso antes.

La nueva facultad de Parques y Recreación de Lufkin en Montrose en Lufkin está muy bien hecha. Este es un gran lugar para tomar una clase o llevar a su hijo a una clase. Todo es nuevo, limpio y hecho de manera muy profesional. Tienen excelentes precios para todas las clases y han agregado algunos excelentes instructores nuevos.

Siempre he tenido una gran relación con el Departamento de Parques y Recreación de Lufkin e incluso hice gimnasia allí cuando era niño. No creo que haya sido muy bueno. No me inscribí en más clases después de la primera.