Y run, run, run no se raja mi trokita, tirando aceite pasando la garita....

¿Han cantado o bailado esta canción? Si su respuesta es que SI, han sido parte importante de este éxito; pero por el contrario, si su respuesta es NO; Les presentamos Mi trokita cumbia, la canción de Obzesion que se volvió viral en las redes sociales por su ritmo pegajoso.

Obzesion es una agrupación familiar, nacida en Houston, de raíces mexicanas; sus integrantes son hermanos y primos que han optado por el género de cumbias debido a la influencia de la música rebajada que se hace en su lugar de origen.

Al momento de mezclar los sonidos de Houston, la cumbia colombiana y la música mexicana, obtuvieron su estilo único, de música tradicional con letra autentica; ya que  sus canciones las escriben inspirados en su día a día.

El éxito de Mi trokita, fue algo inesperado que nunca imaginaron conquistar,

“Nos ha ayudado a llegar a un nivel mundial, esperemos que crezca y que tengamos más público” contaron en entrevista.

Incluso el video oficial que realizaron como celebración del Millón de visitas que tenia el tema, fue improvisado: “Todos aportaron, fue un trabajo de la multitud, nada de lo que se ve estaba planeado, los que se fueron acercando llevaban sus banderas” comentan.

Obzesion ya se encuentra  trabajando junto con el equipo de Sony Music para sacar más canciones, así que esperen sorpresas próximamente.