Según un comunicado del Departamento de Policía de Lufkin, las autoridades están investigando la muerte a tiros de un hombre de Lufkin que tuvo lugar durante la noche en la cuadra 3300 de Lotus Lane.

Alrededor de las 2:30 a.m., los oficiales fueron llamados a Green Meadows Apartments (anteriormente conocidos como Lotus Lane Apartments) para un informe de un hombre que había recibido un disparo. Los oficiales llegaron al complejo y encontraron que el hombre ya había fallecido como resultado de una herida de bala en el pecho. Los investigadores dijeron que el tiroteo ocurrió después de un disturbio dentro del apartamento 13A.

El tirador no ha sido detenido y sigue prófugo, sin embargo, los agentes no creen que haya ningún peligro para el público en este momento. El sospechoso es descrito como un hombre negro con una sudadera con capucha gris.

El incidente sigue bajo investigación. Cualquier persona que tenga información debe llamar al Departamento de Policía de Lufkin al 936-633-0356 o comunicarse con Crime Stoppers al 936-639-TIPS. Todos los consejos son confidenciales y pueden dar lugar a una recompensa en efectivo.